3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS / 15% OFF TRANSFERENCIA

Para realizar un cambio

En Ethics, buscamos que tu compra cumpla y se adapte a las expectativas buscadas. Todos conocemos acerca del riesgo que trae comprar por internet, y por no contar con tienda física (por el momento), nos tenemos que adaptar a la situación y aun así elegir lo mejor para ustedes. Les daremos la posibilidad de cambiar cualquier tipo de prenda por otra, siempre y cuando esta sea devuelta en las condiciones dadas y con sus respectivos accesorios.

La prenda entrega será tomada por cualquier otra, siempre y cuando la nueva prenda se encuentre en STOCK.

En caso de que haya una diferencia en el valor de las prendas cambiadas, se deberá abonar la diferencia en caso de que la nueva prenda sea de mayor valor, y en caso contrario NO se devolverá el dinero, sino que es dinero a favor del cliente para futuras compras.

Para poder realizar un cambio, tienes hasta 10 días corridos desde el momento en que recibiste la compra.

En el primer cambio, el cliente se hará cargo del envió de la prenda hacia nosotros y ETHICS les otorgara de regalo el envió de la nueva prenda hacia vos. En caso de que concurran más de un cambio en la misma compra, los restantes correrán en su TOTALIDAD por cuenta del cliente.

 

Para que el proceso de cambio por correo sea más fácil y rápido, deberán mandarnos por WhatsApp – 2364664918 -

 

·       Tu número de orden

·       La prenda que quieres cambiar y la causa

·       La prenda nueva que deseas recibir

·       Lugar donde vivís, para coordinar el envió de las prendas.

                            

DEVOLUCIÓN

En caso de que no estén satisfechos con la prenda, por la limitación a la venta online en la que nos encontramos, les ofrecemos la posibilidad de que devuelvan la prenda y reintegrarles el dinero. Para eso, se pondrán en contacto por WhatsApp y nos contarán su descontento para que nosotros también podamos mejorar en ese aspecto.

La prenda sin excepción deberá ser devuelta con todos sus accesorios y sin uso, en un plazo de 10 días desde el momento en el que se recibió la prenda.

 

El reintegro del dinero concluirá una vez que se recibe el producto, y pasa por un sistema de análisis para corroborar que se cumpla con los requisitos antes pactados. A su vez, el dinero será enviado de la misma manera en la que se realizó la compra, sin excepción alguna. Los envíos no serán devueltos, ya que más allá de que se queden o no la prenda, los envíos son pagados por la marca de antemano. Por ende, solo se devolverá el valor de la prenda al momento de realizar la compra.